8/12/11

Societé Nationale des Beaux Arts 2011

Este año, del 8 al 11 de Diciembre, en la Exposición que realiza la Societé Nationale des Beaux Arts en el Carroussel du Louvre participo con una obra seleccionada para representar la Delegación española.

Cada año, la Nacional de Bellas Artes se expone en el Carrousel du Louvre en la Salle Le Nôtre. Fue en 1725 cuando se establecieron en la omnipotencia de la Academia de Bellas Artes, el primer salón, en el Cour Carrée del Louvre. Casi tres siglos más tarde, la sala tiene las obras de sus pintores, escultores y grabadores, bajo la ubicación excepcional del triángulo de la pirámide del Louvre.
Este evento anual cuenta con invitados especiales entre los artistas y más de una docena de delegaciones extranjeras: Brasil, Canadá, China, Corea, Japón, Turquía, Serbia, Estados Unidos, España ... que revelan, en el corazón de París, el arte de todos los continentes. Todas las facetas de Bellas Artes están representadas: la pintura al óleo en técnica mixta, obras sobre papel para quemar a través del tapiz y la escultura.