10/10/12

Jurado en el Premio de Pintura Turó Park de Barcelona

Sin duda esto del mundo de la pintura me está aportando muchas nuevas experiencias en mi vida. Por primera vez he participado como jurado en un premio de pintura de la ciudad de Barcelona.
Sinceramente fue toda una sorpresa poder participar de este acto, un miércoles recibí la llamada: "nos haría mucha ilusión y sería todo un honor poder contar con tu participación como jurado en el evento de pintura que estamos organizando para la celebración del centenario de Turó Park". Estas fueron las palabras del presidente de la organización. Como podéis imaginar, me hizo mucha ilusión.
El evento tuvo lugar en la Galería de arte B,14 en la calle Johann Sebastian Bach 14. Se trata de una reputada galería de la ciudad que apuesta por el arte contemporáneo, su misión es promover el arte en la sociedad a partir de eventos y tardes acompañadas de café. Este día no fue una excepción, grandes artistas locales se consagraron allí para compartir su arte y poder optar al gran premio.
Me gustaría destacar la gran calidad de los participantes, sus matices, el uso del color y la capacidad de plasmar imágenes del pasado que vivieron sus familiares en el porque años atrás. Un sinfín de emociones difíciles de juzgar pero que sin duda debían tener un ganador.

Pronto os daremos más noticias la de próxima exposición.

Nos vemos muy pronto.

 
De izquierda a derecha: Bartolomé Criado Rodríguez (Presidente Asociación de comerciantes Turó Parc), Pati Laïlla i Jou (Consellera Municipal Districte Sarrià Sant Gervasi) y Patricia Carrasco (Galería B,14)