8/1/14

Exposición en Grand Palais Paris 2013.


Un año más he tenido la oportunidad de exponer en el Grand Palais de Paris.
La exposición como cada año es increíble, es realmente un orgullo poder participar con una de mis obras en este lugar tan emblemático de Paris.

El Salon da la posibilidad de exponer a 400 artistas de todo el mundo seleccionados por un jurado que acredita la calidad de las obras expuestas.

La obra que exhibo en esta edición es especialmente importante para mí, está dedicado a mi madre y a todas las personas que han vivido y han dejado una gran huella en nuestras vidas. Cada pincelada ha sido colocada con gran delicadeza una sobre otra simbolizando la unión del cielo y la tierra.









Hojas de Otoño
Acrílico sobre Papel
2013

Exposición en Centro Médico CCM. Barcelona.


"Ball de Papallones"
Acrílico sobre Tela
130x100
2011


Gracias a Timo Gozzi  y su amor por el arte, he tenido la gran suerte de poder exponer en el Centro Médico CCM de la calle Gran de Gràcia 16 1º de Barcelona . Esta exposición es una aventura personal , ya que nunca había expuesto en un lugar deonde se mezcla la medicina y el arte.

La exposición es un pequeña muestra de mi trayectoria artístic,a que como hilo conductor utilizamos  un cuadro de mi colección "Pueblos del Alma" para invitar al espectador a recorrer distintas las sensaciones y colores de dicho paisaje.
Esta exposición sirve al propósito de la donación de 10%  de las ventas a Cáritas Infantil.
Para más información: 902903277