31/7/08

Exposición en Los Angeles

Me complace poder informaros que el Martes 19 de Agosto expondré mi obra en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos en Tinto.

Por esta razón, me gustaría extender la invitación aquí adjunta todos los lectores de mi blog que viven en esta ciudad o sus alrededores y así poder conoceros a todos personalmente.
En relación a la obra expuesta, en esta ocasión he querido plasmar la experiencia que he tenido aquí en los Estados Unidos a lo largo de mis múltiples visitas en los ultimos 2 años. California tiene unos colores que me inspiran cercanía, frescura, ganas de mirar hacia al futuro y nunca hacia el pasado. Se respira un aire de prosperidad mezclado con armas de probreza. Una mezcla singular que hace que me acuerde de lo pequeño que es el mundo cuando los tiempos giran al revés.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos las grades palabras de apoyo que recibo que me hacen seguir pintando con la misma ilusión día a día.
Quiero agradecer a Paco Marcó su ayuda en la realización de las invitaciones.

5 comentarios:

Esther dijo...

Mi corazón estará contigo.
Mucha suerte y un abrazo

xus dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Me encanta porque es como si fueras.....como te lo diría? bueno como una hada que con su mano va echando polvo de oro para dar alegria ? pués así.
Expande, expande que hace falta...jijijij
besito. Xus

Tagliacozzi dijo...

No se porqué, pero la noticia de la exposición de LA sólo me ha sorprendido a medias. Tu progresión no parece conocer límites, y a los que conocemos y apreciamos tu obra nos confirma que estamos asistiendo al nacimiento de una carrera artística más que notable. Felicidades.

En Charlas del Alma dijo...

Que esta expo sea para ti uno mas de muchos logros, y para los hispanos radicados en LA sea un reflejo, una inspiracion, un nuevo derrotero para seguir adelante. GRACIAS por compartirnos.
Un beso desde Mexico

Menchu dijo...

Esperamos esta exposicion con toda la ilusion del mundo. Gracias por venir hasta Los Angeles.