5/10/08

"Sunset"

Acrílico sobre tela
30cm x 90 cm

540€

4 comentarios:

Juan Luis dijo...

Eh,eh,eh,Clara,aquí te has superado. Un salto cualitativo. Me gusta. Me encanta. Si, "sunset" , lo has pillado, es superlograda.

Esther dijo...

Clara, es precioso. Me encanta, me encanta, me encanta. El de Lluna también. Un beso

mery dijo...

hey! cómo va? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

espero te sirva como me sirvió a mi

que tengas una buena semana!

=)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Anónimo dijo...

Hay poesias plasmadas en lienzos, sin duda la tuya es de esas.Me encantó visitar tu blog.
Saludos

http://elbabermudez.blogspot.com/