22/6/13

Exposición en Akashi. Japón.

Me hace muy feliz volver a exponer en este maravilloso país ancestral.

Esta vez lo haré en el Museo de Akashi. Esta antigua ciudad, llena de tradiciones, ha jugado un papel importante en los famosos poemas Japoneses,  en toda la literatura antigua y también en la fábula de Genji.



Mi obra es de la serie "Temps de Terra".















Terra d'Àngels 
Acrílico sobre Tela
168 x 168 cm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú obra Temps de Terra nos sumerge entre lo carnal y espiritual igual que la fábula de genji.Está nos enseña la belleza de la vida cuando se contempla un cerezo en flor.Al contemplar tú obra percibimos la belleza de vivir la fuerza y la elegancia que nadie como tú plasma en cada una de tú pinceladas.Gracias .Enhorabuena.Isa

Anónimo dijo...

En esta reseña encontré un motivo más para volver a visitar Venecia. Este cuadro te transporta a otros lugares, lugares etéreos y ligeros donde el sol sólo nos acaricia y nunca nos quema, donde el aire es suave y nunca denso. En resumen, nos transporta a un lugar de ensoñación al que podemos llegar despiertos por la magia de contemplar tus creaciones. Gracias, Clara Gracia, por ser la artista que eres.
Mónica Sert.

Josep Fornós dijo...

Això és la llum....corpuscle i ona, pes i vol, pedra i vent. La pintura de Clara ens recorda que sóm llum enjogassada de paisatge, que sóm fets de petits bocins del mirall primigeni que vibren amb tota la il-lusió de fer una festa de l'esperit, de ser alhora un color i una nota, una àncora i un salt en el temps, un edifici i una rialla. Clara ens recorda que vivim en la pampalluga, que sóm éssers de llum irisada, que no hi ha blanc ni negre sinó matissos de l'alegria Creadora....què és quan ens sembla que veiem borrós que hi veiem clar.