15/9/13

Exposición Salon International du Val d'Or 2013

El 21 de Septiembre se inaugura el Salon Internacional du Val d'Or (Meillant) y este año participo con  mi obra July en la exposición.

Mi obra July expresa la alegría de mis recuerdos vividos en esta zona de Francia a la que me siento especialmente unida. Es por esta razón por la que me encanta participar cada año en esta exposición.

Este año el Salon Internacional du Val d'Or celebra este año su 40 aniversario.


Esta zona está llena de pequeños pueblos llenos de flores,  castillos, de mágicos bosques llenos de árboles centenarios, de inmensos campos cultivados por la gente del lugar, es un lugar muy especial donde se puede sentir la naturaleza en su mayor esplendor.
En verano los colores del cielo al amanecer se reflejan en las hojas de los grandes árboles tiñendo sus hojas con colores cálidos, mientras sus pueblos se despiertan exhibiendo los fantásticos colores de las flores en sus calles y sus plazas, sus gentes se preparan para trabajar en el campo.


July
Acrílico sobre Tela
100 x100 cm

3 comentarios:

Jose Manuel Serrano dijo...

Quisiera saber si esta obra está a la venta y cual es su precio. Muchas gracias. Felicitades por su bien merecida carrera.

Isabel De León dijo...

Es un honor conocer tú obra que subsitira como las grandes obras pictóricas de la historia

Isabel De León dijo...

Es un honor conocer tú obra que subsitira como las grandes obras pictóricas de la historia